Análisis de agua residencial. Resultados en 4 días.
Análisis de Agua Residencial
Análisis diseñado para conocer la calidad del agua de uso residencial que incluye el análisis de aguas subterráneas como pozos, aguas superficiales como nacientes, ríos y lagos, así como aguas previamente tratadas por acueductos públicos o privados.
Análisis Bacteriológico
• Cualitativo – Presencia/Ausencia
• Cuantitativo – Conteo NMP
Determina la presencia o ausencia de organismos patógenos como lo son Coliformes Fecales, Coliformes Totales y E. Coli considerados como indicadores universales de contaminación bacteriológica y fecal en el control de la calidad de agua destinada al consumo humano.
Análisis N1 (Nivel Primero de Potabilidad)
Programa de control básico, consiste en la inspección sanitaria del agua para evaluar la calidad y el cumplimiento de los siguientes parámetros de potabilidad: Color aparente, Conductividad, pH, Olor, Temperatura, Turbiedad, Coliformes Totales, E. Coli, Cloro residual libre y combinado.
Análisis N2 – Fisicoquímico Waterlab (Nivel Segundo de Potabilidad)
Corresponde a un programa ampliado de la inspección sanitaria y fisicoquímica del agua para evaluar la calidad y cumplimientos de los siguientes parámetros de potabilidad: Alcalinidad, Aluminio, Calcio, Cloro, Cloruro, Cobre, Conductividad, Dureza Total, Fluoruro, Hierro, Magnesio, Manganeso, pH, Potasio, Salinidad, Sodio, Sulfato, Turbiedad, Zinc, TDS, UVT,
Parámetros Adicionales
Cuando el cliente así lo solicite también puede optar por el análisis que comprende los parámetros del nivel tercero de potabilidad (N3) y consultar por los parámetros de Sílice, Arsénico, entre otros.